Destacada

deportes con ninjabool

hola amigos como están acabo de empezar mi blog estoy emocionado y espero que les guste

“Sé tú mismo. Los demás puestos están ocupados.”

— Oscar Wilde.

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Acabo de empezar a escribir este nuevo blog. ¡Mantente al día para leer más entradas! Suscríbete a continuación para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.

Fútbol

Hoy les hablare acerca de la liga BBVA MX

Resultado de imagen de liga bbva"

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, es la liga de fútbol profesional más importante de México, es el primer nivel en el sistema de ligas de dicho país. Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolístico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura (en ese orden).

Resultado de imagen de la liga bbva 2019"

En la liga BBVA los equipos que juegan son:

  1. cruz azul
  2. pumas
  3. tigres
  4. américa
  5. atlas
  6. atlético san luis
  7. club Tijuana
  8. FC Juarez
  9. chivas
  10. monarcas Morelia
  11. león
  12. monterrey
  13. necaxa
  14. pachuca
  15. puebla
  16. Queretaro
  17. toluca
  18. santos laguna
  19. Veracruz

hola soy hernan

hola la razón por la que estoy aquí es por que me gustaria aprender nuevos deportes y compartirlos con ustedes

¿Por qué es necesario?

  • soy un estudiante con muchas ganas de conocer nuevos deportes y me gustaria que leyeran mi blog y practiquen algún deporte.
  • este blog te ayudara a practicar algún deporte.

La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.

Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:

  • porque es más fácil comunicarse con otras personas.
  • sobre deportes.
  • con las personas.
  • jugaría todos los deportes.

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.

¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un “primer borrador de mierda”. Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser “zerotohero”, para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora